Salida BTT

San Bartolome Gavin

Ruta de BTT, de corte sencillo con algún toque técnico.

Saliendo desde Camping Gavín descenderemos hacia el barranco y comenzaremos a subir por la pista asfaltada, tras 200mtrs aproximadamente cogeremos la pista de tierra que se encuentra a la izquierda, esta pista ya la describimos en la ruta a Yesero, una vez en esta localidad descenderemos por una senda técnica que nos incorporara a la N-260, desde allí bajaremos hasta el camino que se encuentra a la derecha de la entrada del túnel de Gavín, este camino asfaltado nos acercara a San Bartolomé.  Cruzaremos la barrera que da comienzo a una pista de tierra y tras 700 mtrs aproximadamente nos indicara la senda que nos marcara el camino a Gavín, tramo sencilllo, llano sin dificultad, solo recalcar una zona estrecha con un barranco a la izquierda. Tras llegar a los depósitos nos incorporaremos a la pista que perfectamente indicada nos lleva a la plaza de Gavín. Para bajar de esta localidad hasta el camping hemos elegido un sendero rápido y técnico que comienza detrás del frontón, esta senda nos dejara en la puerta del Camping Gavín.