Pruebas ciclistas fin de semana

Perfil Rompepiernas
Perfil Rompepiernas

Pruebas ciclistas para este fin de semana:

Cicloturismo: El día 4 de Mayo se celebrara la II edición de La Rompepiernas en Sos del rey Católico (Z) esta prueba de reciente inauguración pero que promete con convertirse una de las clásicas del calendario cicloturista aragonés, consta de cuatro recorridos, si he dicho cuatro uno de 178 kms y 8 puertos; otro más light de 82 kms y tres puertos; el tercero es suaaaave con 36 kms y 2 puertos y el ultimo es infantil con recorridos diversos según edades.

Día 5 de Mayo en Zuera (Z) se celebra la XXIII Pinares de Zuera que este año modifica su recorrido, con 135, un recorrido sin excesiva dureza pero que sirve para ir calentando motores para aquellos que vamos este año con retraso.

En Murchante (NA) muy cerquita de Tudela se celebrara el XXI Desafío 132, que como su nombre indica consta de 132 kms.

BTT: El 5 de mayo en Mequinenza (Z) de disputa la VII Transebre BTT con tres posibilidades de distancia: 45 kms, 38 kms y 18 kms. Cada uno tiene características distintas, técnicas, trialeras, sendas, etc.

En Alcubiérre (HU) el día 5 y dentro de La Monegrína se podrá elegir entre 18 kms o 51 kms. Esta última con 1300 mtrs de desnivel.

El día 5 el club ciclista Teruel organiza el Open Aragón MTB y II Trofeo San Jorge. Son tres pruebas diferenciadas con “dos” recorridos. Que serán los siguientes: 75 kms y 2000 mtrs desnivel y otro 52 kms y 1100 de desnivel.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *