Pruebas ciclistas

cicloturista

Pruebas ciclistas para este fin de semana en Aragón y alrededores, además las principales cicloturistas nacionales y pruebas internacionales.

BTT: Domingo 30 en Benabarre (HU) se organiza la XVIII Crono Btt Benabarre con 10 kms de crono-escalada, el mismo día pero en Remolinos (Z) la IV BTT La Ermita con dos posibilidades de recorrido una de 50 kms y otra de 75 kms. En Tardienta se organiza otra prueba de La Transmonegrina con dos posibilidades una de 50 kms y la corta de 22 kms.También el domingo en Arguedas (NA) se celebra la edición XVI Extreme Bardenas 101 kms en un paisaje desértico.

Cicloturismo: El domingo 30 en Zaragoza el CC Ebro celebra la XXXIII Ruta del Vino, puntuable para la copa de España de Cicloturismo, 137 kms por la comarca de Cariñena.

Otras cicloturistas nacionales: Sabado 29 en Calafat (T) III 24h. Cyclotour, pruebas de resistencia, Domingo 30 Cangas de Narcea (Asturias) II Cicloturista Luis Pasamontes  (100 kms). Encuentro cicloturista ciudad de Orduña (Vizcaya), Iratico Tourra, 140kms en Oiartzun (Guipuzcoa), Cicloturista Sierra de las Villas en Villacarrillo (Jaen), Cicloturista embalse de la Alcarria en Pastrana (GU).

Tour de Francia comienza el sábado 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *