Otro loco asesina a un ciclista

lazo negro

La manera más triste de celebrar las primeras 1000 visitas en mi blog.

Otro loco asesina a un ciclista al atropellarlo con su coche, lo más triste es que tendrá el atenuante de conducir bajo los efectos de las drogas.

Un ciclista ha muerto y otro ha resultado herido grave tras ser atropellados por un coche cuyo conductor ha dado positivo al consumo de cocaína en Mont-roig del Camp (Tarragona), ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Según el SCT, ambos ciclistas quedaron gravemente heridos al ser arrollados por el automóvil a las 11.30 horas de la mañana, cuando circulaban por la carretera N-340, a su paso cerca de la localidad de Mont-roig del Camp.

Uno de ellos fue inmediatamente trasladado al hospital de Bellvitge, de Barcelona, donde ingresó en estado crítico, y falleció horas después. El otro ciclista permanece ingresado en estado grave en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Los Mossos d’Esquadra han sometido al drogotest al conductor del turismo, un modelo Porsche con matrícula andorrana, y lo han detenido por un delito contra la seguridad vial, al comprobar que daba un resultado positivo por consumo de cocaína, según han informado fuentes próximas al caso.

2 pensamientos en “Otro loco asesina a un ciclista

  • 22 abril, 2013 en 21:21
    Enlace permanente

    Nunca he entendido que conducir borracho o drogado pueda considerarse un atenuante. Otra cosa es que se sea gilipollas de nacimiento, pero entonces no deberían darte el carnet.

    Respuesta
    • 22 abril, 2013 en 21:36
      Enlace permanente

      Totalmente de acuerdo Nicolás, pero ese delincuente posiblemente ni pisara la cárcel.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *